QUIENES SOMOS


ASSOCIACIÓ GRUP DE DOL DE SABADELL es una entidad sin ánimo de lucro formada por personas que han experimentado al menos una pérdida importante a lo largo de su vida, y que colaboran como voluntarias para sacar adelante las actividades de la Asociación. Fue creada en abril de 2003, por iniciativa de un grupo de personas que habían sufrido la pérdida de un ser querido, y por dos profesionales interesados en el tema.

La Asociación basa su filosofía en la terapia de grupo, desde la convicción de que para transitar por el proceso del duelo es mejor hacerlo acompañados por personas que han pasado por las mismas experiencias.

Las personas que forman parte de la asociación son voluntarios con formación específica en el proceso de duelo adquirida por dos vías: a través de la propia experiencia, y la que resulta del proceso de investigación y documentación basada en estudios especializados. También contamos con la presencia de 3 profesionales de la psicología, que compaginan su labor con la de los voluntarios.

Actualmente, la Junta está formada por un presidente, una secretaria, una tesorera y tres vocales.


COMPOSICIÓN DE LA JUNTA elegida en enero 2018:

 

Presidente: Juan Carlos Martín Cecilia

Secretaria: Francina Jaumandreu Charles

Tesorera: Paquita Morales Morales

Vocal: Ana Lozano García

Vocal: Jesús Nuño Nicolás

Vocal: Sonia García Rodelas


PSICÓLOGOS colaboradores:

Helena Marroquín Monedero
Joanna Martí Estruch
Isabel Besolí Aregall

 

CONTACTO

 

Juan Carlos. Teléfono: 648 184 018. E-mail: grupdedolsbd@gmail.com